No con lástima

Compra local
Vendeme que me vas a dar un trato humano.
Vendeme que te interesa facilitarme la satisfacción de mis necesidades.
Vendeme que sos el vecino que me vio crecer y que siempre le consiguió lo que necesitaban a mis viejos, a mis abuelos.
Vendeme que tenés algo diferente que ofrecer, que no pasa por mejores precios o productos.
Vendeme que no sos como el CEO del super con menos poder económico, vendeme que sos diferente, único.
Vendeme que me das beneficios porque te importa, porque me conocés de toda la vida, porque te importa mi bienestar, porque querés algo más que sólo sacarme unos mangos como hace el super.
No pretendas tomar de rehén a mi conciencia. Permitime que quiera comprarte a vos y no al súper, aunque todo lo del mes me salga un 50% más sólo por comprártelo a vos y no al súper, aunque no me hagas descuentos con tarjetas y otras cuestiones numéricas.
Pero no me quieras vender con lástima. Podés algo mucho mejor que eso.
Con lástima no le vas a ganar al supermercado, le vas a ganar compitiendo en las cosas que el súper no puede superar con mejores precios.
Pero jamás con lástima. Eso dejáselo a los mediocres y a los ignorantes.
Vos podés mucho más que eso. Podemos más que eso. Sabelo.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, Para pensar y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

