Como un nene

IMG_0773
El coloso de madera me mira desde lo alto y me siento pequeño, me colma con su grandeza. Cierro los ojos y sueño despierto con la playa. Me traslado, me transporto. Escucho el romper de las olas contra la costa. Ruge el mar. “Ya estás cerca…” Abro y retorno. Un eterno retorno. Saboreo el aroma de las hojas en un día que amaga a llover pero solo coquetea. El sonar de motores me despierta. Me activo. El movimiento, el viento. Algo dentro mío quiere correr, se agacha al lado de un bicho y lo mira. El agua corriendo, la playa, el mar, las aves. Y volver.

Esta entrada fue publicada en Arte, Naturaleza, Nekrocow y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

