Tool – Parabol

Tan familiar y abrumadoramente cálida
ésta, esta forma que poseo ahora.
Abrazándote, esta realidad aquí,
ésta, esta forma que poseo ahora, tan
cándida y esperanzadora.
Cándida y esperanzadoramente salvaje.

Apenas recordamos lo que vino antes de éste precioso momento,
Eligiendo estar aquí, ahora mismo. Espera, quedate dentro…
Este cuerpo reteniéndome, recordéndome que no estoy sólo en
este cuerpo me hace sentir eterno. Todo este dolor es una ilusión.
___________________________

So familiar and overwhelmingly warm
This one, this form I hold now.
Embracing you, this reality here,
This one, this form I hold now, so
Wide eyed and hopeful.
Wide eyed and hopefully wild.

We barely remember what came before this precious moment,
Choosing to be here right now. Hold on, stay inside…
This body holding me, reminding me that I am not alone in
This body makes me feel eternal. All this pain is an illusion.

Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, Música, Para pensar y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

