Y se nos va el año…

Tenía ganas de escribir algo por fin de año, pero no se me ocurre nada. Pasa que para mí, como habrán leído en otro post, las fechas en sí son algo de importancia menor. Yo sé que la Tierra termina de dar una vuelta al Sol y demás pero ¿en qué cambia mi vida? En fin… en cierta manera siento que el 31 de diciembre y el 1ero de enero simplemente son dos días diferentes. Pero estas fechas no dejan de ser un pretexto para juntarse en familia y con amigos, muchos que no suelen verse a lo largo del año, y eso es bueno.

Éste año fue bueno para el blog. Para ser mi primer experiencia bloggera seria, diría que superó mis expectativas. Meses de postear en facebook me fogonearon para animarme a escribir cosas más largas, y si bien no recibí tanto feedback como hubiese querido, veo que lo que produje tuvo una cierta cantidad de público. A esos que me siguen y aportaron poco o mucho a mi propósito, les estoy agradecidos, porque me motivan a seguir con ésta idea.

Para éste año entrante me gustaría lograr captar más y mejor público, poder lograr que éste espacio implique más participación, que es lo que buscaba generar cuando empecé con el propósito. Honestamente pienso que al mundo le sobran lectores y le faltan lectores, el mundo de hoy nos exige ser activos, y participar.

Que tengan un buen año
Nekrocow

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

