“Un día sin risas es un día perdido”

“A day without laughter is a day wasted.”

“Un día sin risas es un día perdido.”

(Charles Chaplin)

Sinceramente tengo que investigar mucho sobre Chaplin, en sus películas, ya que no conozco tanto como quisiera. Pero el otro día me topé con ésta frase y me pareció muy acertada.

Hoy en día vivimos demasiado a mil, con problemas de todos los colores y calibres, estresados… reirse un poco cada día es muy saludable. Hace un tiempo me di cuenta de que lo que estamos expresando con el rostro suele ser un fiel reflejo de lo que tenemos en la mente, en un determinado momento; así que me propuse que cuando llegara el día en que me fuera del mundo no quería hacerlo con cara de cuco. Por ello estoy siempre atento a qué estoy expresando con mi rostro, tratando de mantener siempre una sonrisa, pero sin forzarla.

¡Y qué mejor que acudir a los grandes cómicos para facilitar el trabajo!

Gracias por leerme.
Nekrocow

Esta entrada fue publicada en Frases, Personas destacadas, Salud y bienestar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a “Un día sin risas es un día perdido”

  1. El Perro dijo:

    Ríamos, si; pero con reir nosotros solos, no alcanza. Insistamos en crear las condiciones para que otros puedan reir, también.

  2. Meli dijo:

    Chaplin ha dicho muchas frases muy acertadas! la filosofía de vida que plantea es esa… siempre alegre, feliz… cosa que cuando la muerte nos encuentre, nos vea con la mejor cara y no tengamos nada de qué arrepentirnos!

  3. Lautaro dijo:

    Reírse sin vergüenza, a carcajadas.

    Bueno, esa es mi filosofía

  4. Pato dijo:

    Chaplin es un groso. Dentro de sus películas se esconden muchas cosas. Saludos!!!

    • Nekrocow dijo:

      Siempre me ha intrigado… el cine mudo tiene ese “algo” que lo hacía único y que hoy en día es muy difícil de encontrar. Me re inquieta, y eso que no soporto a los mimos jajaja… será una cuestión a resolver.

      ¡Gracias por comentar :D!

Responder

