Actualización desde La Paz

Ya empezamos mal. Ésta mañana -en teoría- debería haber posteado algo, según decía mi mensaje del fin de semana. Sin embargo, como no he tenido mucho tiempo para sentarme a pensar y redactar, y tampoco tengo mis anotaciones encima, se me complicó para escribir algo para el día de la fecha. Así que voy a ver si más a la noche cuando esté de vuelta por mis pagos (o mañana a primera hora) cumplo mi palabra.

Estuve viendo cómo organizarme y decidí escribir 2 veces por semana: 1 artículo los lunes y 1 frase los jueves (idealmente), lo que daría tiempo a los que quieran leer el artículo (que no se les encimen varios) y al mismo tiempo sumaría un poco más de material de lectura al que esté sediento de letras llegando el fin de semana. Por ésta semana probablemente publique martes y viernes, iniciando el lunes-jueves la semana del 20.

Algunos se preguntarán por qué les cuento todo ésto que les estoy contando. Como el nombre de mi blog lo sugiere, mi objetivo es compartir partes de mi vida que sean agradables, útiles y profundas para mis lectores. Lo que posteé en Facebook hace una semana exactamente tiene que ver con ésto. Estoy intentando poner en práctica una actitud-conducta diferente en mi vida, vivir las cosas de otra manera, y éste proyecto del blog tiene que ver con eso… me parece que ya tengo un tema sobre el cual escribir para empezar la semana.

En fin: Paciencia estimados, esta noche/mañana a primera hora estará listo el artículo de la semana.

Gracias por leerme.
Nekrocow

Esta entrada fue publicada en Sobre el blog. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Actualización desde La Paz

  1. Rocío. dijo:

    Hola, Manu! Me encantó el título del blog … Ya me voy a poner al día con la lectura de esto que parece algo a lo que le estás metiendo mucha pila, pasa que cuando me enteré de su existencia, estaba a mil por rendir. Prometido.

  2. Arturo dijo:

    lo de desde La Paz, es por que estas en paz. o realmente te encontras en mi ciudad natal La Paz Entre Rios?. espero de todas maneras un post suyo estimado…

  3. Ale dijo:

    Esperaremos Manu!!

Responder

