Fin de semana (11 y 12 del 02)

Hoy decidí tomar un descansito. Hace un tiempo vengo pensando cómo manejar ésto de la “cadencia” de posteos y estaba pensando que no puedo escribir algo todos los días, al menos no pretender escribir algo MUY elaborado todos los días, porque va a llegar un momento que ya no lo voy a poder sostener por los tiempos, o simplemente voy a empezar a escribir cualquier cosa.

Así que por ésta semana se me ocurrió “tomarme el finde”. Pero no se preocupen: El lunes me van a volver a encontrar posteando algo del calibre de ésta semana. La semana que viene posiblemente siga la misma metodología, o tal vez no, voy a pensarlo sobre la marcha.

En fin… gracias por leerme.
Nekrocow

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Fin de semana (11 y 12 del 02)

  1. Hola a todos, es mi primer comment, recién descifre el arcano arte del logueo.
    Si Necro, si no podes postear por razones de trabajo, estudio o simplemete porque no tenes ganas, es mejor no postear, creo que la idea de este blog es la calidad, y eso se logra solo posteando a conciencia y no por obligación.

    Saludos!

  2. Luke dijo:

    gracias por entrar en mi blog, un saludo desde España! http://www.Luke.es.vg

  3. Que no se convierta en un trabajo!! Si tenés cosas que hacer o no tenes nada que escribir, seguí adelante. En mis mejores tiempos yo dejaba programadas entradas para un par de semanas, pero después con el trabajo se me hizo imposible. Una cadencia piola es de una entrada cada cuatro o cinco días, o por lo menos es la que me gusta tener a mí. Hay personas que no entran a Internet todos los días o tienen poco tiempo, y no te van a leer una entrada diaria ni mucho menos siete entradas seguidas cuando entren los domingos. Así que no te preocupes!! Suerte y adelante con el blog.

    • Nekrocow dijo:

      Gracias por los consejos, estoy buscando un equilibrio de posteos. Probablemente empiece a postear 2 veces por semana, voy a ir haciendo ensayos a ver cómo funciona mejor.

      ¡Saludos!

Responder

