Y entonces mi Espíritu dijo “HÁGASE EL BLOG”… y el Blog fue resucitado.

Dicen que no hay mal que por bien no venga. O también dicen “Ex malo bonum”, pero a mis amigos populistas no les va a gustar que lo diga así, por lo que pongo la frase anterior primero. Así que aquí estamos, después de 24 años de tener que soportar a cierta persona, el mundo finalmente recibe con sus brazos abiertos -esperemos- el blog que tanto le anuncié a más de una decena de personas, durante al menos 3 años.

Éste es un intento de crear algo único, original, nuevo, genial, y que algún día si Dios quiere* y mi pecho de baja temperatura lo permite, me dé de comer con Google Ads :P. Sería genial: Hacer algo que me gusta y poder vivir de ello… el tiempo dirá.
*(diría un amigo, que le dijo un amigo “¿y por qué no va a querer?”)
Todavía no tiene nombre, pero ya voy a encontra algo acorde. De todas maneras ésta es la primer fase: Cuando esté más canchero me voy a tirar a pagar un hosting y hacer algo más copado.

Quería hacer un blog nuevo, pero me encontré conque hace un tiempo había mudado mi “Live spaces” a worpress… y ahí quedó. Así que rescaté algunas entradas que me parecía que daba para retener, y decidí continuar con mi propia herencia jajaja. Habrá algunos que se encuentren a sí mismos en el tiempo ;).

Así que los invito a leer éste pequeño aporte mío al resto de la humanidad, ésta porción de mi vida que les ofrezco generosamente a los que conozco y me leen porque les gusta lo que escribo y/o me quieren; a los que no conozco y me leen porque les gusta lo que escribo, y a los tal vez conozco pero se limitan a lurkear despiadamente, sin comentar nada porque no saben qué poner o sólo disfrutan de leer sin devolver nada (no hay problema, ¡pero devuelvan el bien a otro entonces!)

Todo aporte, consejo, sugerencia, observación, sensación, impresión, crítica que ayude a mejorar lo que escribo, la forma en que está diseñado el blog, cómo usar WordPress o cualquier aspecto de éste proyecto será sin duda bienvenida y eternamente agradecida. Y no se preocupen: Si no les vuelve el bien realizado, estén seguros que me las voy a arreglar para ayudar a otro que merezca ser ayudado, para poder ganarme esa sonrisa que me regalen con esa pequeña o gran porción de tiempo, de vida, que me ofrezcan.

Bienvenidos a todos ¡y gracias por pasar ;)!

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Y entonces mi Espíritu dijo “HÁGASE EL BLOG”… y el Blog fue resucitado.

  1. Soy “blogger” (aunque odio el término) desde hace más de diez años y todavía no logro que don Google me tire unos mangos, aunque sea para los puchos y la coca! Mejor suerte con este emprendimiento!

  2. LaUl dijo:

    El éxitos se está gestando en cada “tipeo” 🙂 y aquí estaremos para leerte.

  3. Ale dijo:

    Manu! Muchisima pila a esto que seguro te va a ir bárbaro! Ya te tengo en mis favoritos! asi que a leer nomas! Abrazo y nos seguimos leyendo mutuamente!

Responder

