Nada de esto fue un Error

Coti – Nada de esto fue un Error

Tengo una mala noticia
no fue de casualidad
yo quería que nos pasara… y tu, y tu
lo dejaste pasar

No quiero que me perdones
y no me pidas perdón
no me niegues que me buscaste
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error

Los errores no se eligen
para bien o para mal
no fallé cuando viniste… y tu, y tu
no quisiste fallar

Aprendí la diferencia entre y juego y el azar
quien te mira y quien se entrega
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error


Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nada de esto fue un Error

  1. Julieta dijo:

    Quien lo diría… Un día dejé de usar a las personas y me di cuenta de que de tanto ussarlas empecé a pasar mucho tiempo a su lado y como que les tomé cariño y sin que me diera cuenta ellos comenzaron a usarme a mi… Y acá ando, entré a chusmear por curiosidad, porque en realdiad no sabía que tenias un sitio y hace un par de dias vi ese asterisco naranja junto a tu avatar y supe que lo más justo sería que, ya que vos dedicas tanto tiempo a leer la sarta de idioteces que yo escribo, yo me diera una vuelta por tu site… Ésta cancion me llamó la atención, tiene todo lo que me gusta, es terriblemente cierta y sadica. Y a la vez habla del amor y del sufrimiento que el amor te trae. La verdad que es apasionante, o sea, la letra es perfecta. Como postié en mi sitio, vos venis viviendo tu vida y de golpe te encontras queriendo que un monton de cosas pasen pero la inseguridad y le miedo te obligan a reprimirlo y tus impulsos se apdoeran de todas las cosas que haces para que finalmente te encuentres en la situacion que tanto deseabas, pero tu cerebro que trta de engañarte te dice "esto está mal, es un error…" pero no… Todos sabemos bien que en el fondo, en el incosciente uno realmente lo buscó.
    Y aca es cuando cito algo que aprendí con mi ex novio Luispa: Los accidentes pasan, no? Pero es uno el que propicia las situaciones que van a permitir que esos accidentes pasen. CHAN CHAN! TE QUIERO, MAAAAAAAN!

Responder

